IMA Health

Branding integral y comunicación emocional para el cuidado de personas mayores

Para IMA desarrollamos un proyecto de branding integral que comenzó desde cero. La empresa, originalmente llamada Berdac, buscaba una identidad más humana, cercana y fácil de recordar, algo que conectara emocionalmente con su propósito: mejorar la vida de las personas mayores facilitando la gestión de su medicación diaria.

El nuevo naming, IMA, nace del nombre de la madre del CEO, un gesto que aporta autenticidad y un valor emocional muy potente a la marca. A partir de ahí construimos todo el universo visual y comunicativo. El logotipo incorpora cuatro pastillas dispuestas en forma de cruz hospitalaria, un símbolo que transmite salud, cuidado y acompañamiento; una representación clara del rol de la empresa como dispensador seguro y confiable de medicación.

Además del diseño de identidad, desarrollamos la estrategia de comunicación, definiendo tono, mensajes clave y pilares narrativos. También creamos material audiovisual, incluyendo videos promocionales y piezas para campañas online, siempre buscando transmitir cercanía, claridad y tranquilidad, valores esenciales para su público.

El resultado es una marca coherente, cálida y sólida, capaz de comunicar su misión con claridad y conectar con las personas a las que quiere ayudar.

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